Aviso de Privacidad y Apartado Legal

Python Magazine no comparte tu información personal con terceros, ni guarda ningún dato sobre tu visita al blog, más que para analizar y optimizar tu experiencia con el contenido y la lectura mediante el uso de cookies.

Puedes desactivar las cookies en cualquier momento, cambiando las configuraciones específicas de tu navegador.

Python Magazine no se responsabiliza por la reproducción del contenido de nuestro blog en otros blogs o websites sin nuestra autorización. La reproducción total o parcial del contenido en el blog será puesta en manos de las autoridades competentes.

Las opiniones aquí expresadas son responsabilidad del autor, incluidos los comentarios y las interacciones a través de las redes sociales por parte de los lectores. Python Magazine invita al público y al staff por igual a expresarse con respeto y fundamentar sus opiniones. Cualquier duda o aclaración sobre los artículos del blog pueden resolverse personalmente con el autor en su correo personal, mostrado en la caja de firma al final del contenido. Algunos de nuestros redactores se reservan el derecho al anonimato y te invitamos a hacer uso de él en las cajas de comentarios si así consideras prudente.

Esta política de privacidad está sujeta a cambios sin previo aviso y fue redactada el 3 de Diciembre de 2016; con fecha de última actualización el 3 de Diciembre de 2016. Si tienes alguna duda o sugerencia, siéntete libre de escribir a contacto@pythonmg.com




A %d blogueros les gusta esto: